Estacionamiento del número de teléfono celular: Cómo mantener su número

¡Comparte!

¿Viajando en el extranjero? Mantenga su número sin pagar su factura tradicional

Algunos de nosotros nos enamoramos de nuestro teléfono celular, plan o compañía actual. Pero no olvide también su número de teléfono celular. A veces sentimos un fuerte vínculo con esos siete dígitos.

Tal vez usted está pagando por el servicio de telefonía celular de los EE.UU. y dejando el país por un período de tiempo prolongado. Si alguna vez ha querido conservar temporalmente su número preciado sin pagar por su plan (o incluso su teléfono), puede hacerlo.

Varios servicios le ayudan a estacionar su número para que lo esté esperando a su regreso. Mientras tanto, usted no tiene que pagar por su servicio tradicional de teléfono celular mientras su número está retenido.

También es probable que pueda poner su número en vacaciones o en espera en su compañía de seguros sin usar un servicio de estacionamiento de números de teléfono celular.

NumberGarage y ParkMyCellPhone.com son dos servicios que compiten por el estacionamiento de números de teléfonos celulares

.

Las siguientes instrucciones deben aplicarse sin importar quién hizo su teléfono Android: Samsung, Google, Huawei, Xiaomi, etc.

NúmeroGarage: Número Servicio de estacionamiento

Por estacionamiento de números, NumberGarage cobra $29.95 por el primer mes y $4.95 por mes a partir de entonces. Con este servicio, usted puede retener su número para su uso posterior.

Sin embargo, el estacionamiento por número no le permite hacer o recibir llamadas telefónicas a través de un número estacionado. El estacionamiento de números lleva tu número de teléfono a NumberGarage hasta que lo devuelvas a una compañía y le pongas un plan de pago. Como otra opción, NumberGarage puede enviar su número por $29.95 durante el primer mes y $9.95 por mes después.

Este servicio envía una llamada entrante en su número estacionado al número de teléfono celular o fijo de su elección. Con esta ruta, usted puede cancelar su servicio de telefonía celular (para que no tenga que pagar la cuenta) y simplemente reenviar su número actual a otro.

Con NumberGarage, el estacionamiento y el reenvío no tienen contrato.

El servicio de reenvío le da 200 minutos al mes. A partir de entonces, el cargo por minuto es de 5 centavos por minuto. Puede cambiar a dónde se reenvía su número hasta tres veces al mes. A partir de entonces, hay un cargo de $2.95 por cada cambio de número

.

ParkMyCellPhone.com: Número Servicio de estacionamiento

Además de NumberGarage, ParkMyCellPhone.com es un servicio similar con cuatro opciones.

  1. ParkMyCellPhone Deep Freeze es la opción más económica de este servicio. La compañía se quedará con tu número por $3 al mes si no estás planeando usarlo mientras tanto. Este servicio cuesta $4.95 con NumberGarage.

  2. ParkMyCellPhone 100 o ParkMyCellPhone 200 informa a las personas que llaman de un nuevo número o simplemente le permite recibir mensajes de voz. Las llamadas entrantes se envían directamente al buzón de voz, que se puede escuchar en el sistema del servicio y se le enviará por correo electrónico.

    El plan de los 100 es de $5 por mes con un cargo único de $15 (o $60 por año con la transferencia gratuita). El plan de 200 es de $6 por mes con un cargo único de $15 por transferencia. El plan 100 viene con 100 minutos mensuales de correo de voz. El plan 200 tiene 200 minutos.

  3. ParkMyCellPhone con VoIP le permite recibir sus llamadas en un teléfono VoIP (voz sobre protocolo de Internet).

    Aunque las llamadas llegarán a un dispositivo VoIP que debe estar conectado a Internet, no se necesita un ordenador. Este servicio cuesta $9 por mes con una tarifa única de configuración de $45, que incluye el dispositivo y el envío.

  4. ParkMyCellPhone con desvío de llamadas cuesta $10 al mes con un cargo único de $15 por transferencia. Mientras que esto es similar al servicio de envío de $9.95 de NumberGarage, viene con más minutos. Este plan ofrece 500 minutos mensuales.

Ponga un número en vacaciones en su compañía de transporte

Si llama a su compañía de telefonía celular, es probable que pueda poner su número de teléfono de vacaciones o en espera por un tiempo limitado. Por ejemplo, Sprint cobra $6 por mes y T-Mobile te facturará $10 por mes hasta 90 días de vacaciones por tu número.

Virgin Mobile cobra $15 por cada 3 meses o $60 por año. Durante este tiempo, los proveedores retendrán su número mientras suspenden su servicio de telefonía celular tradicional y su factura

.

Consejos sobre el estacionamiento y reenvío de números

El estacionamiento del número de teléfono celular está diseñado para mantener su número sin ningún otro uso. En otras palabras, no hay minutos que se puedan usar o pagar con el estacionamiento.

Dado que sólo está pagando para mantener el número y no puede usarlo, es probable que no quiera tener un número estacionado para siempre. Si está estacionando uno por más de 12 meses, tal vez quiera preguntarse por qué y decidir si vale la pena el dinero para hacerlo.

Los minutos, por otro lado, son importantes para el envío. Si usted selecciona esa ruta, querrá monitorear cuidadosamente sus minutos (tal como lo haría en su factura tradicional de teléfono celular) para asegurarse de que no está siguiendo un plan de reenvío o gastando demasiado dinero.

Regalame tu voto

Deja un comentario

shares